NUTRE COLOR PLATA 200ML NIRVEL

4,00 €

6,26 €

0053-1

Nutre Color Plata 200ml.

Nutre Color de nirvel es una linea de mascarillas de color. Nutre Color de Nirvel contiene todos los beneficios de una buena mascarilla, además de aportar color al cabello sin alterarlo.

Colores disponibles:
Amarillo
Azul
Azul Klein
Arena
Berenjena oscuro
Blanco
Coral
Carmín
Cobre
Chicle
Dorado
Fucsia
Fresa
Gris
Limón
Mandarina
Morado
Marrón Intenso
Menta
Mora
Naranja
Negro
Plata
Turquesa
Verde

Nutre Color de nirvel es una linea de mascarillas de color de la marca Nirvel. Es una mascarilla que es capaz de aportar resultados visibles y prolongados en el tiempo. Este producto nutre el cabello de forma profunda además de aportar a este un brillo extremo y unos unos reflejos naturales e intensos. Nutre Color de Nirvel contiene todos los beneficios de una buena mascarilla, además de aportar color al cabello sin alterarlo. Este color desaparecerá progresivamente con los lavados.

La linea Nutre Color de Nirvel contiene colores muy intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva los colores apagados. Producto ideal para mantener el color entre tinte y tinte. Tras cada aplicación obtendrás colores fluor, vivos y brillantes. Incrementa los resultados al ser usado repetidamente.

Nutre Color Plata 200ml

MODO DE EMPLEO:

- Tras lavar el cabello como normalmente lo hace, secar el mismo con una toalla
- Repartir, con guantes, el producto uniformemente sobre el cabello y dejarlo actuar de 3 a 5 minutos
- Si desea mayor intensidad, prolongar el tiempo de exposición
- Enjuagar con abundante agua

Productos relacionados