MAQUINA WAHL SUPERTAPER

67,45 €

84,31 €

¡Últimas unidades!

3558

MAQUINA WAHL SUPERTAPER

La SUPER TAPER de cable de la marca WAHL es una potente y robusta máquina de corte de pelo con alimentación a red. Motor V5000 resistente y de larga vida útil. Diseño elegante y moderno. Cabezal de corte de precisión cromado.

La SUPER TAPER de cable de la marca WAHL es una potente y robusta máquina de corte de pelo con alimentación a red. Motor V5000 resistente y de larga vida útil. Diseño elegante y moderno. Cabezal de corte de precisión cromado.

Para cortar el pelo de forma rápida y eficaz, nada mejor que una máquina de corte, clipper. Nuestras máquinas cortapelos son grandes marcas. Además somos servicio técnico oficial de Wahl, la primera marca mundial.

Inphinita Professional es especialista en barberías y peluquerías de caballero. Todas nuestras herramientas son de uso profesional. Por lo que su calidad y prestaciones son inmejorables, además de que solo trabajamos con primeras marcas del sector.

Nuestra tienda on-line especializada en productos de barbería y peluquería para hombres es tu mejor elección. Grandes precios y mejores artículos.

Garantía: 1 año para uso profesional. 2 años para uso particular.

CARACTERÍSTICAS

-Alto de corte: 1 - 3.5 mm

-Ancho de corte: 40 mm

-Cuchilla: Atornillada

-Longitud de cable: 2.4 m

-Motor: Motor oscilante, ~ 6,000 rpm

-Peso: 450 g (without cable)

-Tiempo de uso : Trabajo continuo

-Unidades de embalaje: 6

-Voltaje: 230V, 50Hz

Productos relacionados