HEY JOE POMADE SUPER STRONG 15 ML.

2,72 €

3,40 €

52002-2

La super strong de Hey Joe es una pomada extra fuerte que proporciona una fijación extrema. Ideal para crear looks extremos que desafíen la gravedad. 15ml

¡HEY JOE! Super Strong es nuestra pomada más poderosa. Diseñado para aquellos que necesitan una fijación y agarre adicionales, nuestro Super Strong es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física. Una pomada hardcore no apta para cobardes. Con un solo uso, tu cabello estará en perfectas condiciones para soportar el peso de los días más difíciles.

¡HEY JOE! El acabado Super Strong ofrece una gran dureza, pero no el efecto "sofocante", proporciona brillo y se elimina fácilmente con un lavado suave.

MODO DE EMPLEO:

Toma una pequeña cantidad con los dedos, frótala enérgicamente sobre la palma de la mano con el fin de calentar el producto y crear una fina capa. Para obtener los mejores resultados, utiliza este producto sobre el cabello seco. Extiende la pomada sobre tu cabello comenzando por la raíz y con la ayuda de tus dedos comienza a definir el estilo deseado. Utiliza un peine de pua estrecha para dar a tu peinado el acabado final. Todos los productos Hey Joe han sido testados dermatológicamente y han superado con éxito las pruebas y exámenes cosmetológicos más exigentes.

Productos relacionados