Cortes de pelo afro en hombre: una tendencia en este año 2021
20 May

Cortes de pelo afro en hombre: una tendencia en este año 2021

Las tendencias suelen ser cíclicas, y todo indica, que durante este 2021, los cortes de pelo afro en hombre vuelven a ser protagonistas. Esta moda proveniente de los años 80, se ha modernizado y se adapta perfectamente a las tendencias actuales en cortes para caballeros.

Teniendo esto en cuenta, el día de hoy en Comercial Cuevas, les traemos algunos consejos para mantener su corte en buen estado. Además de esto, también os guiaremos un poco en las nuevas formas de llevar un afro hoy en día, ¡comencemos!

Cortes de pelo afro en hombre, ¡tendrás estilo!

¿Te gusta este estilo de cortes de pelo afro en hombre?

Sin duda alguna, este estilo de cabello te permite lucir un estilo bien marcado y la verdad, bastante cool. El largo del cabello puede variar, por lo tanto, a continuación os presentamos algunos estilos, yendo de corto a largo.

1. Fade alineado arriba

Este estilo de afro te ayuda a lucir una apariencia prolija, logrando que te veas elegante para cualquier ocasión, sin perder tu estilo. Los mejores barberos suelen aplicar un desvanecimiento borroso, filo agudo, y zumbido corto en la parte superior del cabello.

2. Rebajado bien marcado

Estos cortes de pelo afro en hombre pueden ser fácilmente identificados si conoces al famoso cantante Usher. También se le conoce como sur de Francia, es una forma de llevar un afro corto y de gran estilo para toda ocasión.

3. Bien marcado adelante

Este estilo en particular, es muy recomendado por nosotros en Cuevas, ya que la verdad luce genial y brinda un estilo único. Consiste en un fade o degradado calvo atrás, y rizos cortos en la parte superior del cabello, bien marcado en la zona de la frente.

4. Ondulado natural

El cabello rizado en general se ve muy bien, y no requiere de tanto mantenimiento para lucir un corte prolijo. Deja crecer tus rizos en la parte superior, y de vez en cuando, rebajar los lados te hará lucir genial.

5. Afro estilo clásico

No está nada mal volver a los orígenes, y mucho menos si se ven tan genial como un afro clásico. Sin embargo, actualmente no tiene que ser tan largo, solo manteniendo una forma redondeada en el cabello puedes verte genial.

Cuidados para los cortes de pelo afro en hombre

Es importante mantener los cortes de pelo afro en hombre en el mejor estado posible, por lo que no están de más algunos consejos. El primer consejo es que uses champús sin sulfatos, y que te preocupes por mantenerlo hidratado en todo momento.

Igualmente, no es recomendable usar peines en todo momento, pues podrías dañar tu cabello y no queremos eso. Te recomendamos que uses tus dedos para mantener los rulos y que procures desenredarlo de vez en cuando para mejorarlo.

¡Anímate a probar los cortes de pelo afro en hombre!