Wella trae tintes sin amoniaco para el máximo cuidado del pelo
30 Apr

Wella trae tintes sin amoniaco para el máximo cuidado del pelo

Los tintes sin amoníaco que produce Wella están entre los más cotizados del mercado. ¿Conoces esta marca? Es casi imposible no saber de Wella, un gigante en lo que a productos para el pelo se refiere. Es de hecho una de las marcas que todos quieren tener en sus manos cuando se trata de darle un cariño a tu cabello. 

El pelo es tan importante pero a su vez tan ignorado. No nos referimos al hecho de ignorar a nuestro pelo como tal. Es más bien que no pensamos en qué productos estamos usando en nuestro pelo y que efectos pueden generar. A veces hay que leer las etiquetas, los ingredientes, saber que estamos colocando en nuestras cabezas. 

Usa los tintes sin amoniaco de Wella y olvídate de daños

Tradicionalmente el amoniaco en tintes está siempre presente, menos en Wella. Este ingrediente se suele ver en muchísimas presentaciones de tintes para el cabello, y muchas personas ignoran este detalle. Se trata de un ingrediente muy dañino, ya que suele irritar el cuero cabelludo, así como generar reacciones alérgicas. 

Pero no solo eso, sino que además el amoniaco presente en tintes de pelo puede generar mucha caspa. Es un producto que deberías evitar, aun si deseas darle algo de color a tu cabello. Afortunadamente hay formas de evitar que este agente nocivo entre en contacto con tu pelo. Una de estas es patrocinada por Wella y hoy puedes acceder fácilmente a estos productos. 

Comercial Cuevas solo tiene en su catálogo las mejores marcas cuando se trata de productos para el pelo. Por eso los tintes sin amoniaco de Wella están presentes aquí para que los compres fácilmente. Y con precios de promoción que no te puedes perder, sino más bien aprovechar. Puedes realizar tus compras desde cualquier lugar de España, incluyendo las Baleares. 

No le pierdas el rastro a tus productos favoritos cuando quieras darle estilo a tu pelo. Un tinte puede hacer la diferencia, pero nunca debes dejar de lado el cuidado capilar. Compra con nosotros y cada producto solo traerá beneficios para ti. 

En Comercial Cuevas están los tintes sin amoniaco de Wella