0
  • Sin stock
Guantes latex con polvo 100 u. medianos

GUANTES LATEX CON POLVO 100 U. MEDIANOS

7,55 €
Impuestos incluidos
30137-2

GUANTES LATEX CON POLVO 100 U. MEDIANOS

Los guantes de látex con polvo son ideales para brindar protección y comodidad durante tareas profesionales y personales. Este paquete de 100 unidades en tamaño mediano es perfecto para diversas aplicaciones.

Sin stock

Lo sentimos, no quedan artículos.
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

GUANTES LATEX CON POLVO 100 U. MEDIANOS

Los guantes de látex con polvo son una excelente opción para aquellos que buscan una protección confiable y comodidad durante diversas tareas. Este paquete contiene 100 unidades de guantes en tamaño mediano, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

Fabricados con látex de alta calidad, estos guantes ofrecen resistencia y durabilidad, lo que garantiza una protección efectiva contra sustancias y contaminantes no deseados. El polvo presente en los guantes facilita su colocación y remoción, mejorando la comodidad y evitando la adherencia excesiva de los guantes a las manos.

El tamaño mediano de estos guantes los hace adecuados para una variedad de usuarios, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. Son ideales para su uso en la industria alimentaria, servicios de salud, limpieza, manipulación de productos químicos, laboratorios y muchas otras aplicaciones.

Además de su resistencia y protección, los guantes de látex también brindan una excelente sensibilidad táctil, lo que permite un manejo preciso de objetos y un trabajo más efectivo. Esto los convierte en una opción popular tanto para profesionales como para uso doméstico.

Es importante destacar que, si eres alérgico al látex, se recomienda buscar alternativas de guantes fabricados con materiales no alergénicos, como el nitrilo o vinilo, para evitar reacciones adversas.

Protege tus manos de forma confiable y cómoda con los guantes de látex con polvo en tamaño mediano. Ya sea en un entorno profesional o en tareas personales, estos guantes te brindarán la protección necesaria y una sensación de seguridad en todo momento.

30137-2

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

GUANTES LATEX CON POLVO 100...

7,55 €