MONTIBELLO ACONDICIONADOR ONDAS IT WAVES

13,07 €

16,34 €

0107-8

It Waves de Montibello es el único multifunción creador de ondas. Producto de peinado todo en uno, capaz de crear ondas con efecto natural y vaporosas. Perfecto para las personas que buscan un toque de movimiento y ondas naturales en su cabello.

El producto multifunción creador de ondas de montibello nos aportara textura, movimiento y un acabado natural al cabello.

El creador de ondas It Waves nos ofrece los siguientes beneficios reales.

- Versatilidad: Nos permite un peinado en húmedo, facilitandonos el peinado y la creación de ondas con cualquier herramienta.

- Durabilidad: Fija, define y texturiza las ondas, adaptándose al estilo deseado, del más natural al más definido.

- Fórmula avanzada: No sal (evitamos el apelmazamiento, las texturas ásperas y una fijación flexible). No alcohol (no deshidrata el cabello y no nos da opacidad). No parabenos (mayor respeto y cuidado al cabello)

MODO DE EMPLEO:

Con el producto It Waves podremos crear 3 looks impresionantes, ondas suaves y naturales (Paris), ondas desenfadadas (California) y ondas definidas de acabado más pulido (Hollywood).

- PARIS:

Después de lavar y secar con la toalla, aplique entre 10-12 pulsaciones de It Waves y pena el cabello antes de realizar el loock. seccionelo diagonalmente desde las patillas hacia la nuca en mechas de 3-5 cm.

Secar con cepillo redondo, puliendo el cabello sin aportar volumen a la raíz, enroscando ligeramente la mecha en el cepillo para conseguir un efecto de onda rota. Continuar con el resto de secciones. Puedes ayudarte de la plancha para dar más definición a la onda. Al finalizar peinar suavemente las ondas.

- CALIFORNIA:

Después de lavar y secar con la toalla, aplique entre 10-12 pulsaciones de It Waves y pena el cabello antes de realizar el loock. Seccione el cabello horizontalmente en mechas de 1-2 cm. Coger una mecha con la plancha y realizar un giro de 180º. Deslizar hacia abajo para crear un efecto de onda abierta.

Una vez acabado, separar los mechones para definir cada mecha

- HOLLYWOOD:

Después de lavar y secar con la toalla, aplique entre 10-12 pulsaciones de It Waves y pena el cabello antes de realizar el loock. Seccione horizontalmente mechas de 1-2 cm. Enroscar la mecha alrededor de una tenacilla y deslizarla para crear una onda grande. Combinar en diferentes direcciones para crear más movimiento y textura.

Peinar suavemente cada mechón para ganar volumen.

(PODRÉIS VISUALIZAR LOS LOOCK FINALIZADO EN LAS IMÁGENES)

Productos relacionados