MAQUINA WAHL DETAILER INALAMBRICA

131,65 €

164,56 €

0356-1

MAQUINA WAHL DETAILER INALAMBRICA 

La máquina de retoque / trimmer DETAILER T-WIDE de la conocida marca WAHL. Esta máquina profesional para barberos y peluqueros presenta una cuchilla muy fina y ancha (T-WIDE) perfecta para contornos. Alto de corte de 0.4mm. Ancho de corte de 38mm. Ajustable a 0 manualmente. Motor rotativo. Incluye 3 peines de plástico de 1.5, 3, 4.5mm. Peso: 190g.

La máquina de retoque / trimmer DETAILER T-WIDE de la conocida marca WAHL pertenece a la serie 5 estrellas. Esta máquina profesional para barberos y peluqueros presenta una cuchilla muy fina y ancha (T-WIDE) perfecta para contornos. Alto de corte de 0.4mm. Ancho de corte de 38mm. Ajustable a 0 manualmente. Motor rotativo. Incluye 3 peines de plástico de 1.5, 3, 4.5mm. Peso: 190g.

Enfócate en los detalles y haz un corte perfecto. Nuestras máquinas de retoque o trimmer, ofrecerán al profesional barbero y/o peluquero enormes posibilidades para hacer un peinado, recorte o retoque de barba increíbles y con un acabado profesional. Ni qué decir cabe que todas nuestras máquinas de retoque son de grandes marcas. Además somos servicio técnico oficial de Wahl, la primera marca mundial.

Garantía: 2 AÑOS DE GARANTIA.

CARACTERÍSTICAS

  • -Alto de corte: 0.4 mm
  • -Ancho de corte: 38 mm    
  • -Motor: Motor rotatorio de 5000 rpm  
  • -Peso: 190 gr

Productos relacionados

Reviews (0)